familiar

  • 121Acoso familiar — Para otros usos de este término, véase Acoso. El origen del término mobbing (acoso moral) se haya en uno de los comportamientos animales que el zoólogo Konrad Lorenz observó en sus investigaciones. Este tipo específico de comportamiento, que… …

    Wikipedia Español

  • 122Real Orden Familiar — Saltar a navegación, búsqueda La Real Orden Familiar (Royal Family Order) es una orden que es otorgada por el soberano del Reino Unido solamente a miembros femeninos de la Familia Real. La orden es más un recuerdo que una condecoración de estado …

    Wikipedia Español

  • 123List of The Familiar of Zero characters — This is a list of characters from the light novel, anime, and manga series The Familiar of Zero. Contents 1 Main Characters 2 Tristain Academy of Magic 2.1 Students …

    Wikipedia

  • 124Cajas de Compensación de Asignación Familiar — Saltar a navegación, búsqueda Las Cajas de Compensación de Asignación Familiar (CCAF) son corporaciones chilenas de derecho privado sin fines de lucro. Su objeto es administrar prestaciones de seguridad social. Prestaciones En general se… …

    Wikipedia Español

  • 125El Familiar — Saltar a navegación, búsqueda El Familiar es una leyenda de fuertes connotaciones sociales, muy difundida en los ingenios azucareros de las provincias de Tucumán, Jujuy y Salta en Argentina. Existen deferentes versiones sobre El familiar pero la… …

    Wikipedia Español

  • 126Ciclo de Vida Familiar (CVF) — El análisis del CVF permite a los mercadólogos segmentar a las familias en función de una serie de fases que abarcan todo el curso de vida de una unidad familiar. El CVF constituye una variable compuesta, creada mediante la combinación… …

    Wikipedia Español

  • 127Federación Internacional de Planificación Familiar — La Federación Internacional de Planificación Familiar (en inglés International Planned Parenthood Federation, IPPF) es una organización no gubernamental de ámbito mundial que tiene como objetivos generales la promoción de la salud reproductiva y… …

    Wikipedia Español

  • 128A Guide to the Scientific Knowledge of Things Familiar —   …

    Wikipedia